Telecinco anunciaba el pasado viernes que Rocío Carrasco cumpliría uno de sus mayores deseos este lunes en ‘Sálvame’. Un bombazo que Telecinco usaba como baza ante el estreno de ‘Tierra amarga’ en las tardes de Antena 3 y evitar una fuga de audiencia. Así, nada más arrancar este lunes, 'Sálvame’ desvelaba la gran sorpresa: Rocío Carrasco se convierte en el fichaje estrella del programa.

Será el próximo miércoles cuando Rocío Carrasco visite el plató de ‘Sálvame‘ para hablar con Jorge Javier Vázquez y cuente los detalles de cuál será su papel en el programa.

Pero antes de su incorporación a ‘Sálvame’, el programa ha querido saber cómo se siente Rocío Carrasco ante su fichaje por el programa. “Tengo ganas de ver a Carlota, a Jorge, a mi Vallde… a los que siempre, siempre han sido míos. Antes, durante y después de la serie documental”, empezaba diciendo.

“¿Hay gente a la que no tienes ganas de ver?, le pregunta también Ana Isabel Peces, directora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Bueno, a alguno pero tendré que verlo”, respondía ella más incómoda. Era entonces cuando le preguntaban por Paz Padilla. 

“Con Paz tenemos una conversación pendiente. Se que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo…”, contestaba Rocío Carrasco sin ningún tipo de pudor sobre la actitud que ha tenido para con ella Paz Padilla.