Este lunes, ‘Sálvame’ comenzaba con un auténtico bombazo: Rocío Carrasco ficha por el programa de la Fábrica de la Tele. De esta forma la hija de Rocío Jurado estaría vinculada a la cadena más allá de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Sin embargo, su verdadero cometido en el programa vespertino de Telecinco aún es toda una incógnita.

En el momento en el que Jorge Javier Vázquez ha hecho pública la noticia, las elucubraciones no han dejado de sucederse. Desde convertirse en colaboradora habitual del espacio hasta ser presentadora aprovechando las vacaciones de Vázquez; pasando por ponerse al frente de una sección.

Aun así, el enigma se mantendrá hasta este próximo miércoles. Tal y como ha adelantado en una llamada telefónica, Rocío acudirá personalmente al plató de ‘Sálvame‘ para desvelar “lo que le dejen” de su papel en el programa.

No obstante, ha concedido una entrevista previa al programa en la que ha hablado en profundidad de los colaboradores; que se podrían convertir en sus compañeros próximamente.

Anaís Peces, la directora de la docuserie, le ha preguntado por algunos de los rostros más críticos con su testimonio en Mediaset. Concretamente, cuando le ha pregutado por Ana Rosa Quintana, Carrasco no ha dudado en dar una respuesta.

“Buenos días, señora. ¿Cómo está usted?", decía con mucha sorna.