Telecinco no está dispuesta a que ‘Tierra amarga‘ les 'robe' audiencia en Antena 3. Por ello, este jueves lanzaba un bombazo: este lunes se iba a poder ver la nueva cara de Kiko Matamoros. Sin embargo, para tener una baza segura el programa se guardaba un as bajo la manga: la vuelta de Rocío Carrasco.

Aprovechando la emisión de ‘Viernes Deluxe’, la cadena lanzaba una promo en la que aseguraban que la hija de Rocío Jurado cumpliría uno de sus sueños. “Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos el lunes en ‘Sálvame’”, se podía leer.

Finalmente, el programa desvelaba el motivo al inicio del programa. Junto a todos los colaboradores, Jorge Javier Vázquez se enteraba en directo de que la de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fichaba por 'Sálvame'. Y lo hacía anunciando que no sería al final del programa sino al ecuador, a las 17:30 horas.

Una vuelta para quedarse

Para ello, el programa emitía varios vídeos. El primero de era sobre la actualidad que le rodea. "Hemos estado trabajando en la segunda temporada, hemos estado haciendo cosas referentes al musical para empezar otra vez en octubre", contaba sobre su mes tras el fin de la docuserie.

"He recibido muchas llamadas", contaba asegurando que ha habido personas muy importantes que le han llamado para ver si "se pueden cambiar algunas cosas". "No", decía al ser preguntada por el nombre tras conocerse de la llamada de Pedro Sánchez. Además, descartaba estar embarazada, tal y como se había rumoreado.

"Tengo ganas de ver a Carlota, tengo ganas de ver a Jorge, a mi Vallde", comentaba sobre "los suyos" que siempre han estado con ella. "Con Paz Padilla creo que tenemos alguna conversación pendiente y yo sé que ella tampoco está bien y las cosas llevan su tiempo", añadía a continuación después de que la siguiera tachando de "mala madre". 

"Un mensaje a mis futuros compañeros: pues nada, dentro de poco, cuando los jefes quieran estaré en el programa y estaré para construir. Nos vemos dentro de muy poquito", decía para dar paso a sus compañeros, que debatían sobre cómo será su comportamiento en plató.

Finalmente, el programa explicaba el motivo. "Uno de mis mayores deseos es volver a mi vida profesional, a mi hábitat. Y lo voy a hacer, si dios quiere". "He creído que era el momento", comentaba asegurando que no puede contar si es colaboradora o presentadora. 

A continuación, Rocío Carrasco intervenía por teléfono. "No me ha quedado claro lo que vienes a hacer", le decía el presentador. "Este miércoles te lo cuento en persona", explicaba finalmente. Sin embargo, el programa daba una pista: va a ir cuatro de los cinco días de la semana.