Gloria Camila ha vuelto a lanzar un 'palo' a Rocío Carrasco. A pesar de no querer hablar sobre el tema, la hija de José Ortega Cano soltó un indirecto comentario hacia su hermana desde su participación en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ con motivo de su aparición este lunes en 'Sálvame', donde compartirá con la audiencia su nuevo, y deseado, proyecto laboral tras 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Debido al revuelo generado por la noticia, han sido muchos los colaboradores de la cadena los que ya han comenzado a hacer sus propias predicciones sobre qué camino tomará la hija de Rocío Jurado desde 'Sálvame'. Por su parte, Gloria Camila dejó muy claro que ella no seguirá de cerca la revelación de su hermana en televisión.

Desde el plató de 'En Tierra de Nadie', el presentador Jordi González le preguntó a la invitada sobre las últimas novedades dentro de la familia Pantoja. Con motivo de la relación entre Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes', y Anabel Pantoja, la influencer respondió: “Bastante tengo con lo mío como para meterme”, sentenció.

González, perplejo, respondió a la sorpresiva actitud de Gloria Camila: “¿Tú que tienes? Que estás triunfando en todas partes”. En su defensa, Rafa Mora saltaba al debate para elogiar a la invitada por su papel como actriz en una nueva producción de TVE, a lo que ella señaló: “Todos los días a las cuatro y media en La 1″.

Un comentario que, en un primer momento, no fue bien captado por los presentes en el programa, por lo que tuvo que repetirlo poco después, un detalle que resultó más que curioso, ya que no se le llamó la atención por mencionar directamente a la competencia. De esta forma, Gloria Camila habría asestado un duro golpe a su hermana lanzando un mensaje a la audiencia para ver su serie en vez de 'Sálvame'.

Este lunes, Rocío Carrasco será la estrella de 'Sálvame', un espacio que podría ser su nuevo fichaje en televisión y en el que podría desarrollar uno de sus deseos laborales tras el duro testimonio que, hace meses atrás, conmocionó e hizo hablar a muchas mujeres de España.