La final de 'Supervivientes' está cerca de tocar a su fin. Muchos de los concursantes han recibido a algún familiar o ser querido durante su estancia en Honduras, siendo Sandra Pica, la exnovia de Tom Brusse, y Anabel Pantoja, la novia de Omar Sánchez, las que más han destacado. Sin embargo, los espectadores estaban ansiosos por conocer quién iría a visitar a Olga Moreno que, finalmente, ha sido su hermana Rosa.

La polémica generada en torno al documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y las consecuencias directas sobre la familia Flores, han puesto en jaque en repetidas ocasiones el concurso de la sevillana. Rocío Flores era la candidata más barajada para viajar hasta la isla para reencontrarse con su madrastra, pero las presiones externas lo han truncado.

Debido a algunas filtraciones arrojadas por las invitadas a los Cayos Cochinos, Olga Moreno tendría conocimiento de todo lo que ha acontecido en España desde su ausencia, especialmente el proceso judicial y mediático en torno a Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Por ello, días atrás se dejó caer por parte de la dirección del programa un aspecto que ha marcado el testimonio de la hija de Rocío Jurado con su ya mítico "no tiene coño", dirigido a Moreno. Una frase que pronto se coló en Honduras, con la consiguiente estupefacción de la aludida al no conocer el contexto.

Antonio David lanza una tajante "bomba"

Ante tal escenario, la presencia de Rosa Moreno en la recta final del 'reality' ha supuesto un terremoto. En el momento del encuentro, entre lágrimas y abrazos, Olga Moreno no se esperaba la sorpresa que pronto conocería: una carta de su marido.

Aún no se conoce el contenido total del mensaje que Antonio David Flores le manda a su mujer desde España, ya que será desvelado la noche de este jueves en el programa, pero sí que ha podido adelantarse un breve fragmento del mismo, el cual deja entrever por dónde van los tiros: “No lo olvides. A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca”, sentenciaba el malagueño, rescatando así su encrucijada personal con Rocío Carrasco de nuevo al foco mediático.