Rocío Flores ha conocido en directo la noticia de que su madre, Rocío Carrasco, liderará una nueva sección de 'Sálvame' y, con ello, ha despejado las dudas sobre el deseado reencuentro entre madre e hija que muchos quieren que se produzca: "No se va a producir", zanjaba de forma tajante.

Desde 'El Programa de Ana Rosa', la joven ha sido preguntada por este reencuentro con su madre tras todo el 'boom' generado en torno a la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y todas las consecuencias que se han generado en ambas familias. A pesar de que la posibilidad en que madre e hija se crucen por los pasillos de Mediaset, por los horarios de emisión de sus respectivos programas, múltiples colaboradores se han mostrado ansiosos porque este momento pueda producirse.

Sin embargo, Rocío Flores descartaba de forma tajante que dicha reunión espontánea fuese a darse: "No se va a producir. Pero no porque yo haya pedido no coincidir con ella, ni en esta productora, ni en la otra productora, ni en la cadena, ni nada. No se va a producir porque no se va a producir, pero no porque yo no haya querido", defendía este jueves.

Los tertulianos del programa matutino continuaban insistiendo en la cuestión de la reacción de Flores al encontrarse cara a cara con su madre, pero esta ha pedido que se cambiase de tema al instante: "Os entiendo y os respeto, pero para mí esto no es un juego. Estas cosas me duelen". Por ello, reclama que su posición al respecto se quede en su intimidad: "Que se me respete a mí, en la decisión que yo estoy tomando, que me he mantenido al margen todo este tiempo (...) No voy a poner otra vez en juego mi salud, por estas cosas", concluía.

Anteriormente, desde el plató de 'En Tierra de Nadie', la hija de Antonio David Flores ya dejó clara su postura ante el posible encuentro: "Yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. ¿Sabes qué pasa? Y ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal con este tema que no quiero saber absolutamente nada", sentenciaba.