Rocío Flores vuelve a estar en el foco de la noticia desde que se hizo público que su madre, Rocío Carrasco, ha fichado por ‘Sálvame’, y comenzó a especularse con la posibilidad de que ella también grabara un documental para contestar al que protagonizó su progenitora, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ‘El Programa de Ana Rosa’ ha asegurado que no puede “contestar cada vez que se den declaraciones” y ha hablado sobre su futuro como colaboradora en programas de Telecinco.

No voy a volver a poner en juego mi salud”, ha asegurado cuando Joaquín Prat le ha preguntado por un posible encuentro con Rocío Carrasco por los pasillos. Algo que tanto la joven como su madre están evitando, ya que, tal como aseguró el representante de Flores, consiguió que su representada entrara por otra puerta de Telecinco mientras su madre estaba en ‘Sálvame’.

Rocío Flores ha respondido a las informaciones que señalan que había empezado a grabar un documental al estilo del de su madre con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Flores ha negado que haya empezado a grabar nada: “Yo no he firmado nada con nadie ni estoy grabando nada con nadie. Se me han ofrecido varias cosas pero no he firmado nada. Yo voy a trabajar y con la misma me vuelvo a mi casa”.

De esta forma, la joven descarta romper su silencio sobre todo lo que ha desvelado la hija de Rocío Jurado en su serie documental. Su relación con la productora de Ana Rosa se mantiene hasta el final de ‘Supervivientes’ y no se ha decidido si se mantendrá la próxima temporada. Ana Rosa pronunció un rotundo mensaje para defenderla: “Se merece que la ayudemos frente a los que la quieren hundir. No hay derecho a querer hundir a una niña de 24 años. Nadie tiene derecho a eso”.