Terelu Campos reaccionaba a través de su blog de 'Lecturas' al sorpresivo fichaje de 'Sálvame' por Rocío Carrasco: "Tengo que reconocer que me ha sorprendido, pero no digo que la sorpresa haya sido para mal", comenzaba escribiendo.

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' estrenará este miércoles la nueva sección del programa de Telecinco, bautizada como 'Hable con ella', en la que se encargará de cogerle el teléfono a famosos que tengan informaciones comprometidas o desconocidas de los colaboradores de 'Sálvame'.

Por ello, la hija de María Teresa Campos reconocía el esfuerzo y la valentía de Rocío Carrasco de reincorporarse al trabajo al frente de las cámaras: "Esto me hace reflexionar sobre la vida, sobre cómo te puede cambiar todo en un instante: lo que hoy es un horror mañana puede convertirse en algo bonito. Volver al mercado laboral es bueno para Rocío. Cuando alguien está en proceso de recuperación, el trabajo es bueno y sano porque proporciona muchos momentos de desconexión, y lo digo porque lo he vivido en primera persona", reflexionaba.

De esta manera, Terelu recordaba unas palabras de Jorge Javier Vázquez para aconsejar a su amiga en su nueva etapa profesional: “Entrar en el universo ‘Sálvame’ es entrar con lo bueno, con lo malo y con lo regular del programa. Cuando te digan: ‘Hoy te vamos a hacer una cosa bonita’, échate a temblar”. 

No obstante, la primera reacción de la tertuliana al ver a Rocío Carrasco entrar por primera vez en el plató fue la duda más pura al no saber las emociones que esta estaría sintiendo, aunque asegura que es cuestión de tiempo ver cómo se desenvuelve en su nuevo papel laboral: "Me hubiera gustado que la llegada de Rocío hubiera ocurrido mientras yo estaba en ‘Sálvame’. De alguna manera se intentó que yo estuviera ahí con la imitación que Josep Ferré hizo de mí", concluía.