Tras anunciarse que Rocío Carrasco era el fichaje estrella de ‘Sálvame’, la propia Rocío adelantaba que este miércoles estaría en el plató para dar todos los detalles de cuál sería su labor en el programa de Telecinco. Por ello, este miércoles el espacio comenzaba con Rocío Carrasco entrando al plató con todo oscuro acompañada de dos chicos que llevaban una caja misteriosa.

Tras ello, Rocío no dudaba en sentarse en la silla del presentador después de probar la de los colaboradores. “Me gusta más esta”, aseguraba entre risas para añadir misterio.

“Buenas tardes, Rocío Carrasco acaba de llegar a ‘Sálvame’ y ha hecho suyo el dicho de ‘de fuera vendrán que de tu casa te echarán’ porque en vez de ser nosotros los veteranos, los dinosaurios de ‘Sálvame’ los que la esperamos en nuestro plató. Va a ser ella, la nueva, la que nos reciba con los brazos abiertos en nuestro plató”, comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez.

“¿Pero en calidad de qué? ¿De colaboradora, de protagonista de su propia sección o de su presentadora? Porque a mí me parecía que lo tenía muy claro y la silla que la silla que elegía era justo la mía. La misteriosa caja que le acompaña dará la clave de cuál será su papel en ‘Sálvame’. Rocío está aquí y ha llegado para quedarse”, terminaba diciendo el catalán antes de hablar con los colaboradores.

A las 17:42, Jorge Javier Vázquez hacía su entrada en el plató de ‘Sálvame’ lleno de humo y se veía las caras con Rocío Carrasco en el que es su nuevo plató. “Esto es otra vez historia viva de la televisión española”, bromeaba el presentador. “¿Quién te lo iba a decir?”, añadía. “Y a ti”, contestaba ella.

Finalmente, tras reencontrarse uno a uno con cada compañero, a las 20:10 horas, Rocío Carrasco abría la caja sorpresa que desvelaba cuál será su función en ‘Sálvame’: ‘Hable con ella’, la nueva sección en la que Rocío ejercerá de nueva defensora de la audiencia en la que dará voz a los espectadores y a los famosos a los que, como a ella, han difamado.