La cúpula de ‘Sálvame’ ha advertido a Kiko Hernández de que muy pronto ‘la caja de los secretos’ destapará un episodio truculento de su pasado. Así, ha remarcado que es un episodio del que no querría ser protagonista y ha alertado de que le puede hacer “mucha pupa”.

“Hay información muy delicada sobre tu persona, una información que podría hacerte mucha pupa. Haz memoria, señor presentador, haz repaso a todos esos episodios de los que no querrías ser protagonistas… Lo peor te espera en el cajón de los secretos… la semana que viene”, han asegurado desde la dirección del programa de las tardes de Telecinco​.

Ante este anuncio, Kiko Hernández se ha mostrado nervioso, más aún después después de que el director le comunicara que “ni en sus peores sueños lo esperaría”. Según se baraja, ha sido un compañero el que le ha delatado y le ha dado la pista al programa para que sean ellos los que saquen este episodio de la vida del colaborador.

Hernández no tiene idea de qué puede ser, porque siempre ha tratado de mantener su vida personal en la más estricta intimidad. Pero varios de sus compañeros han comenzado a especular sobre la posibilidad de que se trate de un antiguo amor. Aunque lo que sí ha hecho el colaborador es advertir a su delatador: “Si me entero te vas a cagar”.

El miedo se cierne sobre el tertuliano de ‘Sálvame’, y no es para menos, ya que otras cajas que han salido a la luz han puesto a algunos famosos entre las cuerdas. Por ejemplo, Lydia Lozano abandonó el plató tras descubrir en la caja un polígrafo sobre Ylenia Carrisi de hace varios años. Otra caja destapó la 'pillada' de Carmen Bazán hablando de Belén Esteban cuando creía que había colgado el teléfono.