Carlota Corredera lleva varias semanas de ausencia en el programa de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’. Ha sido a través de las redes sociales como ha explicado el motivo de esta ausencia, dejando claro también a sus seguidores cómo está su estado de ánimo. Con la fotografía que ha publicado en Instagram ha explicado que ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su familia.

“Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio”, ha escrito la presentadora de ‘Sálvame’ en el pie de foto de una instantánea en la que aparece bañándose.

Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a los que las empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón”, ha añadido, con lo que deja claro cuál es el motivo de su desaparición en televisión. Con el regreso a su puesto se enfrenta a nuevos retos y sorpresas, además, tendrá como compañera en el programa a Rocío Carrasco.

Carlota Corredera ha disfrutado de unas merecidas vacaciones después de haber afrontado una de sus temporadas televisivas más duras y ajetreadas. Además de la presentación de ‘Sálvame’, Corredera se puso a las riendas de los debates que se organizaban en Telecinco​ tras la emisión de los diferentes episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Se convirtió en una de las mayores defensoras de la hija de Rocío Jurado, lo que le llevó a ser foco de numerosas críticas, pero también de halagos.

Después de ello, para desconectar, Carlota Corredera ha desconectado en Formentera junto a su familia, además de estar acompañados por David Valldeperas y su marido. Con su regreso al trabajo toma el relevo a Jorge Javier Vázquez, que se irá de vacaciones en el mes de agosto, además de comenzar a preparar ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco.