Esta semana la revista Lecturas ha dedicado su portada a la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, y su merecido descanso tras un año cargado de trabajo. En la imagen vemos a la periodista, en actitud distendida, dando un paseo por una playa de Formentera y alejada del foco mediático que acaparó tras la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco.

Tal y como señala la revista: "Corredera y su marido, Carlos de la Maza, suelen escoger las Baleares para pasar sus primeros días de relax. Desde hace seis años los acompaña su hija, la auténtica pasión de la presentadora". Además, han añadido que "este año también han contado con una compañía especial, la de David Valldeperas, compañero de trabajo pero también íntimo amigo del matrimonio".

Tras la publicación de las fotos, las redes han mostrado su peor cara y han cargado duramente contra el físico de la presentadora y le han recordado la publicación de su libro Tu también puedes en el que Corredera cuenta cómo consiguió "perder 60 kilos y ganar salud". "Podría escribir la segunda parte. "Cómo conseguí ser La Fanegas del barrio a base de untar pan en salsorras", expresan en Twitter.

Sin embargo, también ha habido comentarios optando por el respeto y la cordura: "Me están dando vergüenza los tuits que estoy leyendo sobre Carlota pero lo peor de todo es que la mayoria son de mujeres. Carlota tiene su carrera de comunicación y periodismo y el trabajo que tiene se lo ha ganado por méritos propios", ha expresado una tuitera.