El Intermedio volvió a arrancar este martes 24 de mayo con una gran ausencia: la de El Gran Wyoming, siendo Dani Mateo quien se ocupó de sustituirle en su puesto.

Por este motivo, el cómico tuvo que entonar el breve monólogo que introduce cada programa: “Los más avispados ya os habréis dado cuenta de que no soy Wyoming. Lo cierto es que ha tenido un pequeño problema de salud. Nada grave. Trnaquilos sus fans y sus haters. Por obligación tiene que descansar. O bueno, eso sería si alguna vez se hubiera cansado”, afirmó, desvelando así el motivo de su falta.

Tirando de su habitual toque de humor, Mateo continuó enganchando al público sincerándose sobre cómo afronta el puesto de presentador del programa: “La verdad es que a mí me sigue imponiendo estar aquí, presentando un programa con una trayectoria tan larga. Él me ha dado unos consejos: hacer como que entiendes lo que dice Sandra, reírte de tus propios chistes y pelotear al público, no falla nunca. De todos modos, no me gusta usar trucos baratos, prefiero que me aplaudan por el trabajo bien hecho, como al rey emérito”, prosiguió.

Al desplazarse a la mesa junto a la copresentadora y el resto de colaboradoras de El Intermedio, Dani Mateo volvió a hacer alusión al veterano presentador: "Ya que no está el viejo, vamos a darle a esto un poquito más de modernidad, de ritmo", apuntó con ironía para introducir las distintas secciones del programa.

Baja por coronavirus

No es la primera vez que El Gran Wyoming se ausenta de su habitual puesto en el espacio de prime time de La Sexta. A finales de marzo, Dani Mateo tomaba por primera vez el papel de presentador después de que el también actor se contagiara de coronavirus: “La pandemia empezó hace dos años y el señorito coge Covid ahora, es que lo deja todo para el último momento”, bromeó Dani Mateo en su momento.