María Patiño ha condenado las pancartas de Stop Feminazis que un grupo de hombres mostró durante la llegada de Rocío Carrasco a los juzgados de Alcobendas, el pasado viernes.

La hija de Rocío Jurado había sido citada para prestar declaración por una causa sobre la pensión alimenticia del otro hijo que tiene con su exmarido Antonio David Flores, David.

Un grupo de hombre increparon a Rocío Carrasco a su llegada, con pancartas de stop feminazis y María Patiño no ha dudado, durante la emisión de su programa en TelecincoSocialité, en defender a la hija de la cantante.

"Te voy a ser sincera. Yo no sabía de dónde venía la palabra feminazi", ha explicado la comunicadora. Aunque ha justificado que, tras buscar su significado, se trataba de un término que usó un locutor en los 70 en referencia a las mujeres que pedían abortar libremente.

María Patiño ha asegurado que "el feminismo no pretende llevar a los machistas a un campo de concentración. Me parece importante hablar sobre esta terminología que mucha gente utiliza y seguramente no sabe de dónde viene".