El capítulo ocho de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue uno de los más duros del documental, en el que Rocío Carrasco relató con crudeza el episodio en el que su hija la agredió físicamente con 15 años.

Ante tales declaraciones, Rocío Flores se ha pronunciado al dejar caer que no descarta ofrecer una entrevista exclusiva dando a conocer su versión de los hechos. Por el momento, ya habría elegido a la periodista con la que hablar públicamente del tema.

Flores se estrenó en 'El Programa de Ana Rosa' unas semanas atrás para comentar todo lo que sucede en 'Supervivientes', donde consursa la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Aunque la nueva colaboradora no se ha pronunciado mucho en el plató de Ana Rosa Quintana sobre la polémica con su madre, ahora no descarta que esta sea la conductora de su posible testimonio ante la audiencia. 

Además, desde 'Sálvame Deluxe' han adelantado este lunes que Rocío Flores podría no cobrar por la entrevista o, en el caso de que sí, donar el dinero a una causa benéfica.

Por su parte, el testimonio de Rocío Carrasco en televisión sigue su curso, ya que este miércoles se emitirá el capítulo nueve del documental, donde relatará qué sucedió tras la agresión que le dio su hija: “Me cuentan que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual que ha firmado el padre. La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía, que he llevando dentro 9 meses y que yo he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho“, asegura en el adelanto del episodio.