Si hay alguien que ha defendido a Rocío Carrasco desde hace décadas son las Campos. Tanto María Teresa como sus hijas Terelu y Carmen se han mantenido siempre fieles a su amiga y lo siguen haciendo ahora que ésta ha decidido dar un paso al frente y contar su historia en la docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Y precisamente ha sido María Teresa Campos la que ha reaparecido tras varios días alejada de la vida pública. Y lo ha hecho con un importante  anuncio: en breve se atreverá a hablar para defender de nuevo a la hija de Rocío Jurado.

“Yo no he ido a nada, yo no he hablado nada y no voy a ir. Lo tienen que anunciar ellos”, explica, dejando la expectación por todo lo alto.

Sin embargo, asegura que se "altera mucho" cuando ve la serie. “Yo a ella la veo, pero luego la dejo de ver porque me altero mucho. Porque como yo eso lo he vivido muy de cerca me altera… Yo todo lo de que he pasado con su hija me lo sé, pero cuando llegue el momento lo diré”, ha confesado.

Pese a que no ha querido pronunciarse sobre cómo se encuentra Rocío Carrasco, ha dejado entrever que se encuentra bien. “No sé cómo está Rocío, hablo más con Fidel, creo que está bien. Echar fuera todo eso no es fácil, pero es bueno. La felicité ayer. No voy a decir nada. Yo no tengo ni idea si habrá un acercamiento entre madre e hija”, decía.

"Me alegro de que esto pase. Yo ya no podía soportar que se cometieran tantas injusticias y se dijeran tantas cosas que se han dicho. Ella está halando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida. Para mí es como una hija, pero es su vida, no es la mía. Yo pedí que antes de morirme, porque soy muy mayor, que se hiciera justicia con ella“, trataba de explicar a continuación.