Las confesiones que Rocío Carrasco ha hecho en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, han traído cola. No solamente con los principales afectados, Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, entre otros, sino que han sido muchos rostros los que han decidido pronunciarse al respecto.

El presentador Carlos Sobera ha sido uno de ellos. En Supervivientes: Tierra de nadie ha contado cómo es Rocío Flores detrás de las cámaras. “Yo le he preguntado cómo se siente, cómo está llevando todo, y ella es muy prudente, tendrá sus razones y no habla demasiado”, ha explicado.

Además, ha señalado que desde el programa no se quiere forzar ni provocar “una situación tensa que no es el lugar oportuno para hacerlo”. “Ya le tocará hablar, y cuando quiera, lo hará”, ha añadido.

“No la forzamos mucho, porque en ‘Tierra de nadie’ pretendemos ser respetuosos y además sabemos que el público que nos ve, lo que está esperando de nosotros es que hablemos de los supervivientes, entonces no queremos mezclar churras con merinas”, ha recalcado.

Asimismo, el presentador ha reconocido no haber seguido el documental de Rocío Carrasco más allá de los titulares que ha podido ver y leer, por eso señala que no tiene una opinión muy formada sobre ello: “No sé exactamente cómo se ha producido todo como para opinar. Lo que sí que creo es que es un tema delicadísimo y viéndolo desde fuera, cuando alguien hace un programa confesando todo lo que le ha pasado, alguna verdad, aunque sea subjetiva, tiene que haber. Habrá que escuchar a todas las partes, creo que es de justicia”.

Finalmente, ha reaccionado a las informaciones que apuntan a que la hija de Carrasco y Flores había establecido vetos con varios colaboradores para participar ella en los programas de Telecinco: “Supongo que sí, que no querrá coincidir con Jorge Javier porque ha estado presentando el programa con Rocío Carrasco, entrevistándola, e igual Rocío Flores no quiere en este momento estar con Jorge para no hablar del tema, para no hablar antes de tiempo”.