Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, es una de las personalidades más deseadas en Telecinco después de que su madre contase abiertamente la violencia que había sufrido durante su matrimonio con Antonio David. El documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha significado un fenómeno mediático y provocó la expulsión de Antonio David como colaborador de la cadena.

En plena tormenta mediática, Flores ha fichado por la cadena para colaborar en varios de sus espacios, como ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Supervivientes’, este último en el que defiende con fuerza a la actual mujer de su padre, Olga Moreno. En este contexto, la revista Lecturas ha informado en exclusiva de las condiciones que habría puesto la nieta de Rocío Jurado para acudir a los platós de Mediaset.

Según la misma revista, Flores podría haber puesto la condición de no sentarse con aquellas personas más críticas con su padre y que defienden la versión que Rocío Carrasco da en el documental. Dos de estos nombres que se habrían vetado por mantener la cruzada con Antonio David Flores serían Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo.

Además, durante las cuatro horas de emisión del último debate de ‘Supervivientes’, la nieta de Rocío Jurado recibió varias llamadas de su padre para aconsejarla sobre sus declaraciones en directo, tal como también informa Lecturas. El excolaborador de ‘Sálvame’ aprovechaba las pautas publicitarias para hablar con su hija.