Antonio David se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros, después de que éste dejara ver que estaba un tanto decepcionado con él. El colaborador de Sálvame señala que el ex marido de Rocío Carrasco le ha mensajeado pidiéndole perdón por si en algún momento se había sentido ignorado.

"Me escribió un mensaje diciendo que le había llegado que yo me había quejado públicamente… Que no me quejé. Me pedía perdón”, relataba esta semana en plató. 

Asimismo, mantiene que no han hablado nada sobre los papeles que un día le pidió al ex Guardia Civil y que éste nunca le llegó a dar. De hecho, el colaborador de Telecinco sostiene que ya no le interesan dichos papeles: "En su momento me interesaba contrastar la información y ya está".

Aunque se trata de una conversación escueta, en la que Matamoros defiende que solo se preocupó "por su familia y sus hijos, fundamentalmente", hay una parte de ésta que podría ser reveladora y que tiene que ver con el documental de Rocío Carrasco, y es que el padre de Rocío Flores no estaría viéndolo porque  "está desbordado". Sin embargo, según apunta Matamoros, sus abogados sí lo están haciendo y "apuntando lo que creen que puede ser demandable".

Cabe recordar, tal y como contamos en Elplural.com, que Kiko Matamoros fue uno de los defensores de Antonio David en su reaparición tras dar positivo en coronavirus. En aquel momento, el colaborador se pronunciaba sobre las sospechas de que el exmarido de Rocío Carrasco grababa a su entorno para después venderlo. 

"No es que lo sospechara, es que estoy convencido de que eso no es así. Quiero ver las pruebas. No me puedo creer que haya alguien que se dedique sistemáticamente a grabar a sus compañeros, a sus jefes, a sus amigos,…”, defendió entonces.