El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sacudido Telecinco desde el principio de su emisión. De esta manera, hay programas casi enfrentados entre ellos, ya que defienden una línea muy concreta sobre el testimonio de Rocío Carrasco

Uno de ellos es Sálvame, quien normalmente ha mostrado su apoyo hacia la hija de Rocío Jurado, aunque las opiniones de algunos colaboradores también han chocado entre sí. 

Los últimos en dar una opinión algo distinta a lo que nos tiene acostumbrado el espacio de las tardes en Mediaset han sido María Patiño y Antonio Moreno, aunque la presentadora les cortó inmediatamente apuntando que no daría alas a discursos como los suyos.

Este fin de semana, el colaborador de Viva la vida, Diego Arrabal, criticaba una falta de "libertad de expresión" por parte de Sálvame y enviaba un "abrazo virtual" a sus dos compañeros.

"Mis primeras palabras de hoy quería dárselas a nuestros compañeros por la semana tan complicada que están pasando", comenzaba diciendo, aunque sus palabras tuvieron que ser contextualizadas por Emma García. 

"Igual la gente en casa cree que les ha pasado algo a María y Antonio. Supongo que tiene que ver con todo el tema de Rocío Carrasco y de la docuserie", apuntaba, para evitar confusiones entre la audiencia.

Acto seguido, Arrabal dijo sin cortarse: "Esta semana me he estado acordando del fin de semana en el que empezó a emitirse ‘Rocío’. Terelu y yo pusimos encima de la mesa que muchos se cambiarían de chaqueta porque les convencería el relato… otros la chaqueta se la han puesto al revés como una camisa de fuerza".

En última instancia, el colaborador quiso dejar claro que a él "nadie" en el programa le había dicho "que diga una cosa y otra" y lamentaba que eso no era "lo que solía pasar" últimamente.