El programa de este miércoles de La Resistencia ha tenido dos invitados muy especiales: los actores Manu Baqueiro e Itziar Miranda, protagonistas de Amar es para siempre. La longeva serie de Televisión Española se ha despedido precisamente este 6 de marzo con un esperado final, y para presentarlo los intérpretes de Marcelino y Manolita se han sentado en el plató del Teatro Príncipe Gran Vía para hablar de su trayectoria pero también de sexo. Ambos han desvelado detalles de sus relaciones sexuales y de lo que ha pasado en sus escenas más íntimas.

Manu Baqueiro e Itziar Miranda, en 'La Resistencia'

Con el adiós a una de las series más longevas y emblemáticas de la televisión, los actores Manu Baqueiro e Itziar Miranda se han sentado junto a David Broncano para promocionar el último capítulo de Amar es para siempre. En su paso por el plató del Teatro Príncipe Gran Vía, los intérpretes de los protagonistas Marcelino y Manolita han hablado de esta producción, de la relación que tienen entre ellos así como de otras cosas. Una de las más llamativas sobre el sexo.

Relacionado Si 'Todo es Mentira' se hace fuerte con Ábalos, ¿por qué La Fábrica no se lleva ni una palmadita?

Y es que, en el ambiente tan distendido de este formato, los actores no han podido escapar de las preguntas clásicas del presentador, que ha querido saber algunos datos sobre su vida sexual. Una cuestión que ha permitido que la entrevista acabara con una revelación inesperada por parte de Baqueiro y con la confidencia de ambos sobre algunas escenas íntimas que han tenido que grabar como el matrimonio al que interpretan en esta reconocida serie.

La pregunta del sexo

Así, la primera en responder a cuántas relaciones sexuales ha mantenido en los últimos 30 días ha sido Miranda, que ha tomado la delantara para desvelar una cifra muy redonda. La actriz se ha marcado una puntuación de 12 puntos, lo que ha despertado el aplauso y la ovación de todo el público y de Broncano por haber sido tan clara. De hecho, ha dado más pistas. "Yo lo del petting y eso...", ha dicho haciendo gestos para asegurar que era más de cosas clásicas y añadiendo que ella lo hace todo "en conjunto".

Tras esto, se puso a hacer cálculos mentales. "Las está visualizando eh, es increíble. Está viendo cada momento de estos últimos 30 días", ha dicho entre risas Broncano, a lo que el intérprete de Marcelino ha añadido más, afirman que él creía que su compañera estaba pensando y viendo "a Nacho", el que es su pareja. "12 puntos tengo", acabó sosteniendo Miranda. Por su parte, Baqueiro ha sido menos triunfal que su compañera.

"No he estado a la altura"

El actor ha expresado su insatisfacción hasta el punto de asegurar no haber estado a la altura en su ámbito íntimo. "No he estado a mi altura. Quiero decir... Joer, dónde voy", ha afirmado. Sin embargo, su declaración ha dado un giro inesperado cuando ha sostenido que todo ha cambiado en el marco del mismo programa de Movistar Plus+. Y es que ha dejado caer que ha aprovechado su tiempo en el camerino antes de salir al escenario ante la insistencia de Broncano para saber las puntuaciones.

Relacionado 'Amar es para siempre' se despide de las audiencias ante el buen regreso de 'Callejeros'

"Hasta que he llegado al teatro...", comenzó a manifestar el actor, que ha sido interrumpido por Miranda, que quería saber por dónde iba su compañero. "He estado esperando mucho tiempo. Me han puesto un camerino cojonudo. Hasta que he llegado aquí, seis puntos. Ahora 6,2", ha dicho, revelando que podría haberse masturbado durante la espera. "A mí me gusta llegar a un programa de televisión relajado", ha dicho entre risas Baqueiro, cuyas declaraciones han provocado muchas risas y comentarios entre los asistentes.

Una anécdota de su primera escena íntima

Además, después de contar cómo fue la boda de sus personajes, ambos intérpretes han desvelado una anécdota sobre la primera escena de sexo que protagonizaron en Amar es para siempre, una imagen que se quedó congelada en las televisiones durante la emisión por "un becario". "Se quedó paralizada durante diez minutos", ha explicado Miranda, a lo que Baqueiro ha añadido que las escenas de sexo en la serie "son discretas" y cuando vieron lo que sucedía en directo se llamaron para comprobar que "la televisión estaba en pausa", han dicho.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes