José Luis Ábalos se ha convertido en el personaje del momento y prueba de ello ha sido su periplo por distintos platós de televisión o estudios de radio. Pero atención porque una de sus visitas ha reportado grandes resultados a 'Todo es Mentira', el programa en el que habitualmente colaboraba. Hoy en ElPlural.com ponemos en marcha un análisis para confirmar los efectos de este huracán con escasos precedentes. La cuestión es que el programa se hace fuerte, pero a La Fábrica de la Tele no se le reconoce su gran trabajo.
Si 'Todo es Mentira' se hace fuerte con Ábalos, ¿por qué La Fábrica no se lleva ni una palmadita?
José Luis Ábalos regala a 'Todo es Mentira' su mejor jornada del año, pero el buen hacer de la productora no se verá recompensado

Análisis de audiencias: 'Todo es Mentira' y su éxito con José Luis Ábalos
A La Fábrica no se le reconoce su éxito
Tan solo un día después de la entrevista a José Luis Ábalos, Risto Mejide entonó una profunda crítica contra Mediaset España: "Yo, directamente... tiro la toalla. Todos los medios hablan, que no necesariamente citan... y esto es una reivindicación".
Refiriéndose al "tirón mediático" de la entrevista a José Luis Ábalos y a la ausencia de referencias a 'Todo es Mentira', lanzó un órdago de manual: "Pero también se ha vendido así; se ha vendido sin obligación de citar a nadie". En definitiva, lo que intentó transmitir es que el propio grupo en el que trabaja ha permitido supuestamente esta acción sin consecuencias.
Con la mirada fija y semblante serio, Mejide ha querido lanzar "un mensaje" con destino la propia Mediaset España: "Si esta casa no valora lo que tiene, cómo lo van a hacer los rivales... Si se regala una entrevista de esa manera, por mucho dinero que se cobre, estás tirando el dinero. Pero es ya que lo recoja quien lo tenga que recoger".
A modo de contexto, es necesario recordar que La Fábrica de la Tele es todavía la compañía encargada de la puesta en marcha cada día. ¿Y esto qué quiere decir? Básicamente, que el pasado 5 de diciembre de 2023 cuando se anunció lo que ya era un secreto a voces: Mediaset España y La Fábrica de la Tele rompían definitivamente. La productora, dentro de escasos meses, dejará de ser quien esté detrás del desarrollo de sus emisiones.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes