Martínez y Hermanos ya ha comenzado su emisión en Cuatro tras cuatro temporadas arrasando en Movistar Plus+ y lo ha hecho por todo lo alto. Sus primeros invitados de esta nueva etapa, en el prime time de la televisión convencional, el espacio conducido por el humorista Dani Martínez ha contado con la visita de tres personajes de lujo: Joaquín Reyes, Blanca Suárez y Lorena Castell. Esta última -como el resto- no solo ha entrado al trapo del formato contando anécdotas sino que también ha revelado una de sus peores experiencias. "Payasa", ha dicho la presentadora.

Lorena Castell, en 'Martínez y Hermanos'

Como ya sucedía en Movistar, Dani Martínez ha sometido a sus tres invitados de honor a diferentes juegos y pruebas, en las que han tenido que contar alguna que otra anécdota y aventuras que han vivido y de la que no habían dicho nunca antes en televisión. Y es que el presentador les ha hecho muchas preguntas, algunas más comprometidas que otras, que han sido un auténtico revuelo.

Relacionado Silvia Intxaurrondo estalla tras los bulos por su sueldo: "Aquí tenéis"

Mientras Joaquín Reyes ha contado un accidente de tráfico que por suerte terminó en risas o Blanca Suárez ha revelado el ataque de bloqueo que sufrió por vértigo a una altura muy elevada, ha sido el turno de Castell. La presentadora y colaboradora de programas como Vamos a llevarnos bien (TVE) o Zapeando (La Sexta) ha desvelado el que ha sido su momento más embarazoso y agobiante en público. 

En la sección Rompiendo el hielo de este programa, Castell ha contado un ataque de pánico que ha experimentado en uno de sus espectáculos. "Yo intento salir del atolladero y no me vale ni mirar una cara para inventarme algo gracioso", ha sostenido antes de explicar la situación. "Fue en uno de los espectáculos que yo tengo, en el bingo. Una de las veces que tuve que subir, de repente, me quedé en blanco y colapsada total", ha comenzado a decir.

"Es una cosa muy absurda"

La catalana ha explicado además que cuando se pone nerviosa suele ir con un ataque de risa. "Es una cosa muy absurda. Yo intento salir del atolladero y no me vale ni mirar una cara para inventarme algo gracioso. Es una sensación entre sentirte ridícula y que la gente piense que has bebido, cuando tú estás sintiéndote enfuscada y payasa, viendo que la gente es receptiva. A pesar de que tú estás hundida, la gente no para de reírse", ha contado.

Relacionado Eva Arguiñano y el bombardeo de Guernica: este es el trágico vínculo que les une

Esta experiencia ha salido a la luz a cuenta de las clásicas preguntas con el que el presentador busca romper el hielo con sus invitados. De hecho, en esta ocasión les preguntó a los tres personajes cuál es su manía más curiosa, si han coincidido de manera atropellada con alguien más famoso que ellos o el ataque de pánico que hayan sufrido ante los espectadores. Y es que los tres trabajan para el público ya sea desde el humor o desde la actuación.

 "Fue en uno de los espectáculos que yo tengo, en el Bingo para señoras. Una de las veces que tuve que subir, de repente, me quedé en blanco y colapsada total. Es un poco improvisación y cosas que yo cuento. No había manera. Estaba atascada", ha manifestado la colaboradora de televisión y concursante de programas de entretenimiento.

A su juicio, estos momentos "es una cosa contradictoria" e incluso suele "pasarlo mal de verdad", insistía Castell, ante lo que Martínez quiso saber cuánto tiempo duró este momento. "Estuve quince minutos. ¿Sabes eso de que quieres hablar y no puedes? Quieres decir algo, pero tu cabeza está tan aturullada que es incapaz de soltar nada. Cuando conseguí decir algo fue riéndome, por lo que el espectador se reía, pero por dentro lo estaba pasando mal", ha dicho entre risas.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes