Son muchas las frases que ha pronunciado Isabel Díaz Ayuso en esta campaña electoral para las elecciones en la Comunidad de Madrid que han causado controversia y han sido muy criticadas. Además de llamar a Pablo Iglesias “hijo del mal”, ha defendido que “en Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más” para promulgar su lema de “libertad”. Sobre todas sus polémicas palabras ha hablado Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, en la Cadena Ser.

Carmena ha criticado que se hablen de estas cosas para evitar hablar de otras cosas que son realmente importantes: “Una de las cosas que más me ha sorprendido es que la señora Ayuso, el máximo del paroxismo de felicidad de Ayuso, es no encontrarse con el ex, tomar cervezas, ir a misa o ir a los toros, ¿no se le ha pasado por la cabeza leer un libro, ir a un teatro o al cine? Quiero decir, ¡Qué barbaridad!”.

“¿Qué es lo que más se necesita? estamos hablando de colegios, de medicina, de tráfico, de viviendas, de cultura...”, ha matizado también. Y es que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid ha centrado su campaña en promulgar la libertad que se vive en su región frente a otros territorios, olvidándose de los temas que más preocupan en la actualidad. “Una vida apasionante porque en Madrid, después de un día trabajando, un día sufriendo, nos podemos ir a una terraza a tomarnos una cerveza y vernos con los nuestros, con nuestros amigos, con nuestra familia. A la madrileña”, expresó hace varios días.