'Sálvame' se ha decidido a sacar los trapos sucios de sus colaboradores, en esta ocasión el programa ha hablado, sin dar el nombre, de uno de sus colaboradores que se pasa la tarde bebiendo y no precisamente agua.

Justo cuando Rafa Mora estaba acusando directamente a Las Mellis, a las que tenía sentadas en frente, de beberse “hasta el agua de los floreros” cuando salen de fiesta, Kiko Hernández revelaba un gran secreto de uno de los colaboradores que ha pasado por el programa dejando a todo el mundo con la boca abierta. Sin revelar su identidad, Kiko ha dado todo lujo de detalles.

“Aquí había un colaborador que rellenaba sus botellas de agua con ron", comenzaba diciendo acaparando la atención de sus compañeros.

"Un día, cuando no había covid, yo cogí su botella para darle un trago porque tenía una sed que me moría, una botella azul oscuro y me ardía la boca, creía que me querían envenenar", decía exagerando lo ocurrido.

Por último, terminaba diciendo cómo daba el cambiazo el agua por la bebida: "Luego ya yo me fijaba en él ya veía que él vaciaba la botella de agua y la rellenaba de ron y se pasaba la tarde a sorbitos”.

Belén Esteban ha confirmado que es algo cierto, y que lo había visto con sus propios ojos: "Eso es verdad".

Kiko Hernández abandona el programa por error

'Sálvame' ha vuelto a liarla para irse a publicidad. Nuria Marín, que ejercía de presentadora este martes, cortaba el programa para dar paso a una pequeña publicidad de dos minutos.

"Dos minutos, ¿eh? Dos", decía la presentadora. Acto seguido se escuchaba la sintonía del programa. "No me da tiempo a hacer pis en dos minutps", se escucha a Belén Esteban. Tras unos gritos, Nuria Marín se percataba de que seguían en antena. "¿Que estamos en emosoón todavía? ¡Que estamos en emisión!", decía atónita cunaod solo quedaba Lydia Lozano y Anabel Pantoja en el plató. "Pues Las Mellis, queríais hablar, ¿no?", decía mientras llegaban al asiento. 

Tras unos segundos de confusión, el resto de colaboradores se incorporaban a su asiento. "A ver, que no pasa nada. Han dicho que volvíamos en dos minutos pero es más tarde", reconocía la presentadora mientras se escuchaban gritos en el plató.