Carmen Borrego vuelve al universo 'Sálvame' de la mano de La última cena 2. La pequeña de María Teresa Campos se ha convertido en la nueva concursante del programa de cocina de Telecinco donde tendrá que realizar un menú en las cocinas de La fábrica de la Tele este mismo jueves 29. Junto a ella estará por sorpresa uno de sus más enemigos íntimos: Kiko Hernández. 

El programa de Telecinco junta así a los dos colaboradores tras la enemistad que les une desde hace años. Pese a que Borrego ha afirmado en más de una ocasión que no tiene nada en contra de Hernández, el colaborador ha criticado a la hermana de Terelu en cada ocasión que ha tenido con su mote "Potota".

Por su parte, Carmen Borrego, no se ha mostrado muy feliz al descubrir quién es su pinche de cocina después de que unos días antes se dirigiera en muy malos términos por una portada hablando de Mila Ximénez en bañador. Sin embargo, parece que ambos han dejado atrás sus diferencias. 

Tal y como ha podido recoger Europa Press, ambos tienen mejor relación de la que aparentan en televisión. Justo cuando acudían al mercado para hacer la compra, se pudieron ver varios momentos donde ambos fueron entendiéndose mejor e incluso hablaban con complicidad ante las cámaras. 

Ambos han conseguido ponerse de acuerdo y se han mostrado muy amigables manteniendo conversaciones muy distentidad Tal y como se puede ver en el vídeo, ambos se movían con naturalidad por la calle invitando a varios viandantes.