A pesar de haber arrasado en audiencia y haberse convertido en lo más visto de lo que va de semana, 'Sálvame' no ha dedicado ni un minuto de su programa a hablar de Olga Moreno y su entrevista en 'Ahora, Olga'. 

La mujer de Antonio David Flores se sentaba en un plató para tratar de desmontar sin ningún tipo de prueba el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie en el que acusa de malos tratos a su marido. 

De esta forma, el programa ha evitado hablar de cualquiera de los implicados dedicando el programa a Kiko Rivera, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y el inicio del cocinado de 'La última cena' con la enemistad entre Kiko Hernández y Carmen Borrego a la que ha bautizado como "Potota".

Rocío Carrasco aún no ha ido al programa esta semana

'Sálvame' se ha visto obligado a modificar su escaleta semanal debido a la emisión de 'Ahora, Olga'. A pesar de que la defensora de la audiencia del programa acude siempre los miércoles al programa, la nueva colaboradora no ha sido convocada todavía.

 Aunque en un primer momento La Razón indicaba que había sido convocada para este jueves 29 de mayo, la realidad es que no ha pisado el plató con los preparativos de 'La última cena'.

Aunque el motivo de su participación es el habitual, conducir la sección 'Hable con ella', siempre comenta la actualidad que le rodea respecto a su familia se esperaba que este jueves hablara de la entrevista que Olga Moreno había realizado en el plató donde ella hizo la docuserie.

Y motivos hay para ello ya que las criticas y el cuestionamiento a la victoria de Moreno en el reality han sido la norma durante los últimos días en la cadenas.

Así, la aparición de Carrasco se producirá este viernes o la próxima semana, pasados unos días de la entrevista.

Así fue el programa

Un equipo de colaboradores formado por Kiko MatamotosIsabel Rábago o Antonio Rossi, entre otros, entrevistaron a Moreno para que hablara largo y tendido sobre los vídeos que el programa le puso sobre la docuserie.

Además, un equipo jurídico había asesorado a Olga Moreno para saber qué podía responder y qué no y cómo hacerlo para evitarse más problemas judiciales con Rocío Carrasco, tras veinte años de ataques en la prensa escrita y la televisión

Por ello, no contestó ninguna pregunta sobre el presunto maltrato de su marido a la hija de Rocío Jurado y se centró en su familia. Por ello, aseguraba que le costaba creer y asociar comportamientos violentos a Rocío Flores tras la paliza que propinó a su madre.

Jugando la estrategia de Mediaset de convertir la trama en una pelea entre las mujeres que forman y han formado la vida del presunto maltratador, quiso cargar de lleno contra Fidel Albiac dejando entrever que el entorno de Carrasco debe alejarle de él.

Si los espectadores quieren creerse algo tendrán que confiar en la palabra de Olga Moreno. Y es que al contrario de lo que ocurría en la docuserie de la protagonista, la de 'Supervivientes' no ha aportado ninguna prueba. Algo que sorprende ya que Antonio David Flores ha afirmado en varias ocasiones desde marzo que tiene tres cajas llenas de documentación.