'Sálvame' está dispuesto a morir matando y así lo lleva demostrando el programa desde que se filtró su inesperada cancelación. Sin embargo, sus ataques no solo están reservados para la nueva directiva de Mediaset España por sus contundentes decisiones, sino que han decidido desvelar el insólito delito cometido en plena detención de Isabel Pantoja. Un día antes de que el espacio se despida para siempre de la audiencia, una invitada ha narrado algo completamente inesperado y que puede suponerle un escollo judicial a la cantante.

Isabel Pantoja ingresó en prisión en noviembre de 2014 tras una condena impuesta por la Audiencia Provincial. Sin embargo, hubo un episodio hasta ahora poco expuesto en la pequeña pantalla que ha querido narrar la polémica Pepi Valladares en pleno directo: "Recuerdo que hubo un periodista que dio una información y yo vi que esa información no era lo que yo había vivido realmente". A continuación, se ha dispuesto a exponer cómo fueron los hechos relativos a la detención de la tonadillera más televisiva del panorama mediático actual.

Ambas se encontraban en una de las propiedades inmobiliarias de Pantoja cuando "llamaron al portón". En ese momento, la intérprete pensaba que la presencia de la Policía se debía a que Kiko Rivera podría haber tenido un accidente: "Pensó que le había pasado algo". A continuación, Valladares arrojaba luz respecto a la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: tres agentes vestidos de paisano accedían a La Pera para detener a una asombrada Isabel Pantoja.

"Ella estaba en pijama y les dice que si se puede cambiar. Subí yo con ella a la habitación para ayudarla, pero también sube la chica. [...] Solo DNI en el bolsillo y nada más. Ella pidió que si podía llevarse medicamentos porque los necesitaba y le dijo que, en ese momento, no; que se tenían que ir", decía Valladares después. Sin embargo, lo más preocupante era expuesto al instante: ella estaba agachada mientras Isabel Pantoja le hizo un gesto muy sutil con la mirada señalando un bolso de una conocida marca de lujo de origen español. Cabe destacar que los agentes estaban de espaldas en ese momento.

"Yo capté el mensaje inmediatamente", ha sentenciado Valladares. Pantoja pidió ir al baño para desviar la atención de los polícias y, según su alegato, se dispuso a cumplir las órdenes de su entonces amiga y compañera. "Por protegerla... ¡Es que yo no lo pensé, la quería tanto! Yo no cogí el bolso, lo abrí, había un buen fajo e hice así", exponía a la vez que reproducía cómo se introducía el dinero dentro de sus mallas. Asimismo, ha comentado que no contó la cantidad a consecuencia de los nervios que sentía en un momento tan complicado como ese: "Yo por ella me la he jugado no esta vez, muchas veces".

Como era de esperar, María Patiño se mostró completamente estupefacta: "Estabas cometiendo presuntamente algo...". A continuación, Pepi Valladares daba a conocer lo que había ocurrido con ese fajo de billetes: "Ella es lista y ella sabía que yo era la última que tenía que bajar. [...] Cuando ella se monta en el coche y se la llevan, yo me monto en otro coche y llamo a una persona que ya no está en vida. La recogen de Algeciras y le di el dinero".

La sexualidad de Isabel Pantoja

Tras las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBIQ+ 2022 se viralizó una entrevista concedida por ella misma junto a Jesús Quintero en 'Ratones coloraos', donde emplea diversas metáforas para hablar de su sexualidad. "Cada uno puede pensar lo que quiera. ¿Te has montado alguna vez en el tren de la bruja? Si tú te puedes zafar y salir airoso, sales. Si no, no sales. Y si eso está en tu camino, lo que sea, eso está para ti. Te metas donde te metas", respondía al periodista.

"Yo no tengo que demostrarle nada a nadie de cómo soy. Soy como soy. Una mujer", finalizaba su alegato lanzado en 2004. No obstante, Quintero no llegaba a comprender del todo su mensaje y le pedía que fuera más explícita. "Me hubiera gustado que fueras más pedagógica", le decía. "Al buen entendedor, con pocas palabras basta. [...] Tenemos una vida cada uno y tenemos un camino trazado y en ese camino te ocurren cosas, de una manera o de otra. Y si te pasan, tienes que aceptarlas tranquilamente y felizmente. Yo no tengo por qué ponerme ningún cartel de nada", reconocía al respecto sobre su vida privada.