Ana Rosa Quintana ha comentado este lunes las últimas declaraciones públicas de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja. La presentadora de Telecinco ha mostrado su hartazgo con la actitud del hijo de la cantante por las idas y venidas en sus opiniones tan cambiantes en tan cortos espacios de tiempo.

La relación entre ambos protagonistas se encuentra en un momento tenso y el DJ se ha pronunciado públicamente para que se produzca un acercamiento. Durante una entrevista en el programa El show de Bertín, presentado por Bertín Osborne, Rivera ha enviado un mensaje directo a Pantoja: “Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo, pero mi madre y yo somos muy orgullosos”.

Este discurso del hijo que tuvieron en común la artista y el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’, las cuales han despertado la negativa reacción de Ana Rosa Quintana tras un cúmulo de situaciones similares, ha continuado para señalar que “un abrazo de una madre no se puede comparar con nada”, pero ha lamentado que “todavía no ha sucedido” y le ha mandado una petición delante de toda la audiencia: “Llama a tus nietos. Yo automáticamente te pasaré con ellos”.

Ana Rosa, dura contra Rivera por Pantoja

Una vez más, Kiko Rivera ha acudido a un plató de televisión para mostrarse como un hijo dolido y reclamar la atención y comprensión de su madre, aunque también ha asumido sus propios errores: “Me arrepiento, he dicho muchas cosas que no se deben decir”. Por ello, el hijo de Isabel Pantoja ha lanzado una reflexión sobre su comportamiento: “Me he parado a pensar y cuando te equivocas en las formas pierdes la razón. A partir de ese momento, los problemas de casa se solucionan en casa”.

También ha comentado la situación que se produjo hace tres meses y medio, cuando Rivera sufrió un ictus y tuvo que ser ingresado en el hospital: “Mi madre me llamó por una videollamada y me emocioné tanto que casi me da otro”. Por este motivo, el DJ ha justificado que Isabel Pantoja no acudiera a visitarlo al centro sanitario: “Así que los médicos me quitaron el móvil. Esa fue la razón por la que mi madre no vino”.

Este intercambio entre lamentaciones y enfrentamientos de Rivera con su madre no ha gustado nada a Ana Rosa Quintana, quien este lunes se ha mostrado muy dura en pleno directo: “Esto es como el día de la marmota: le insulto, me arrepiento, luego no sé qué... Pero luego vuelvo y me vuelvo a arrepentir”. Con estas palabras, la presentadora de Telecinco ha lanzado una pulla contra él por su actitud con Isabel Pantoja y dando a entender que detrás hay un interés económico: “Bueno, hay que seguir en la rueda”.