Ya no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua al hablar de los políticos. En su blog en la revista Lecturas ha hablado sobre la polémica marcha de Pablo Casado de la presidencia del Partido Popular en mitad de su guerra con Isabel Díaz Ayuso y ahora, en Sálvame se ha dirigido exclusivamente a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. “En cuanto comenzaron a describir a Martínez-Almeida como campechano pensé: ‘Malo’. Porque ese adjetivo también se lo adjudicaron a Juan Carlos I y menuda ha liado el mozo”, ha pronunciado.

“Almeida, después del destrozo causado en el PP ha decidido dejar de ser portavoz y dedicarse de lleno a la ciudad de la que es alcalde. A buenas horas”, ha proseguido, añadiendo que cree que “muy lejos quedan aquellos tiempos en los que apareció en ‘El Hormiguero’ y conquistó a la audiencia”. “Parecía que le gustaba su estampa de hombres torpón que hacía muchos chistes sobre sus propias torpezas”, ha añadido.

Además, ha añadido: “Madrid le viene demasiado grande. La ciudad está más dejada que nunca. Madrid es uno de los mejores lugares del mundo para vivir pese a este alcalde, que pasará a la historia por despreciar a Almudena Grandes”.

Jorge Javier habla sobre la salida de Casado

El presentador de Sálvame no ha dudado tampoco en dirigirse a Pablo Casado y darle un consejo a sus lectores: “Desconfiad de esas falsas humildades. Esconden egos más grandes que el mío, que ya es decir”. Vázquez cree que Pablo Casado “tampoco pasará a la historia” y que “lo mejor que podría pasarle es que la historia lo sepultará bajo la losa del olvido”. “Que bronco, que ruido ha generado el tío. Que barato su discurso”, ha añadido. Para finalizar, ha sentenciado con una rotunda frase: “Casado, cierre la puerta al salir. Pero con llave. Y luego la tira al Manzanares”.