Jorge Javier Vázquez no ha dudado en cargar contra Rocío Carrasco por un gesto personal. El comentario que el presentador ha dirigido hacia la hija de Rocío Jurado se remite a su obra de teatro, Desmontando a Séneca, a la cual el rostro de Telecinco aún no ha asistido. 

El conductor de Sálvame ha compartido en diversas ocasiones fotografías tras su actuación con compañeros suyos de la cadena y otros rostros famosos, incluso del panorama político como la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y otras fuerzas femeninas de la izquierda como Adriana Lastra o Mónica García. Por este motivo, Vázquez le afeó a Rocío Carrasco ante los reporteros este lunes que aún no haya ido a ver su obra, ya que el tiempo corre en su contra: "La última semana ya y no ha venido Rocío Carrasco", sentenció el actor a modo de reproche. 

Hace semanas atrás, la protagonista de la docuserie de Telecinco tenía un papel destacado semanalmente en la cadena gracias a la emisión del especial Montealto, donde desgranaba los secretos y detalles de la casa de su madre y la intrahistoria familiar. Todo ello antes de que Mediaset prescindiese de ella de una forma inesperada, apuntando al posible proceso judicial en el que aún se encuentra con su exmarido, Antonio David Flores, y su hija, Rocío Flores. 

El éxito de Desmontando a Séneca

Jorge Javier Vázquez lleva meses triunfando con su obra desde que terminó la Navidad en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Sin embargo, la función finalizará el próximo 12 de marzo tras una buena y calurosa acogida por parte del público, según su protagonista. 

La última famosa en sentarse en las butacas ha sido María Patiño, compañera de plató de Vázquez, quien rehuyó de las ofertas ante las cámaras en varias ocasiones. "No existe ningún gran genio sin un toque de demencia. Gracias Jorge y gracias Santi por esta gran noche", agradecía la presentadora de Socialité a través de sus redes sociales tras ver la obra el pasado jueves.