Ibai Llanos ha sido el protagonista de la nueva entrega de 'Lo de Évole'. Durante la entrevista, el periodista se desplazó hasta la casa del streamer donde convivió con él durante cuatro días.

Durante todo ese tiempo hablaron de cuestiones como sus inicios, los gustos de los más jóvenes, la ansiedad e incluso sobre Salvador Illa, con el que hablaron por videollamada.

También hablaron largo y tendido sobre los youtubers que se fijan su sede fiscal en Andorra para pagar menos impuestos. "No hay campaña de Hacienda que supere esto que acabas de decir", decía Évole al escuchar el alegato por el que se mostraba en contra.

Sin embargo, uno de los puntos que más curiosidad ha despertado entre los espectadores ha sido el salario del creador de contenidos. Al ser preguntado por su fuente de financiación, Llanos explicaba que los suscriptores pagan 5 dólares mensuales y que la plataforma se queda con unos 2 dólares, aunque en otros casos suele ser repartido a partes iguales ya que ibai está en el top 3 o top 2 de streamers del mundo.

"Cuando tienes muchos seguidores las empresas quieren hacer publicidad contigo. (...) También por los suscriptores que apoyan al creador de forma económica con 5 dólares, de los que te llevas la mitad. Debo tener unos 40.000 suscriptores y son unos 120.000 dólares al mes. Es una barbaridad, es tremendo. Soy el top 3 o 2", aseguraba en laSexta.