El streamer Ibai Llanos fue entrevistado por Jordi Évole el pasado domingo en ‘Lo de Évole’ y durante la charla, el creador de contenido reveló una anécdota que le pasó en un restaurante. Ahora, ese mismo restaurante ha contestado a Llanos y ha aclarado el asunto.

Ibai Llanos aseguró que después de reservar una mesa en el restaurante de Arzak en Barcelona no le dejaron entrar porque iba con pantalones cortos. En la misma línea contó que quiso ir a comprarse otros pantalones largos y solo encontró unos que costaban 700€, porque estaba en la zona cara de la Ciudad Condal. Finalmente, decidió no comprarlos y no acudir al restaurante y disfrutar de un kebab tranquilamente.

El problema surgió ya que Llanos se equivocó al nombrar al restaurante, ya que se refería a Lasarte, de Martín Berasategui. Aunque el establecimiento de Arzak, que no tiene ninguno en Barcelona, decidió responder al streamer cordialmente y sin perder el tono de humor.

Vente cuando quiera que no hay dress code. Aquí solo hay que traer hambre y mucha curiosidad”, escribió la cuenta oficial del restaurante. Después, Ibai Llano lo aclaró: “Por aclarar: no era el de Arzak, era el restaurante Lasarte de Martín Berasategui”.

“No te preocupes, cuando vengas te sentirás como en casa”, zanjó la cuenta del restaurante Arzak. Entre medias de los comentarios de los dos protagonistas, numerosos tuiteros quisieron aportar su granito de arena, ironizando sobre “la publicidad negativa” que se llevó el local. También ha entrado en juego Jordi Évole con un toque de humor: “¿Y el chico que entrevistaba a Ibai también puede venir? Está empezando y le encantaría saludar a Juan Mari...”.

Además, Ibai Llanos también ha justificado la actitud del restaurante de Berasategui para no dejarlo pasar: “Es que para mí es una anécdota graciosa y no le di más importancia. No creo que nadie les pueda decir nada a ellos, la culpa es mía por ir en chándal”.