El presentador Iker Jiménez ha compartido este jueves con todos sus seguidores de Twitter el problema de salud que está atravesando estos días y que podría alejarle de sus labores en Horizonte, que se emite unas horas más tarde. En medio de la sexta ola por coronavirus y los contagios disparados, el presentador ha aclarado que no es su caso.
“Tengo un gripazo como si me hubiera pasado un camión por encima. Las diferentes pruebas confirman que no es covid”, comenzaba explicando el presentador de 'Cuarto Milenio'.
“Tengo amigos con covid con menos síntomas. El covid ni fue ni es una gripe. Que no les engañen ni en febrero de 2020 ni ahora. Cuídense“, escribía a pesar de que los síntomas en esta sexta ola son mínimos. “Espero llegar a ‘Horizonte'”, decía sin muchas esperanzas.
Gracias por sus mensajes y por el afecto. Creo que muchos compartimos situación.
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) December 22, 2021
Nos recuperaremos rápido. Martín Loeches siempre me dice que el gran misterio es que no me pongo malo nunca. Y tiene que tener razón. Somos fuertes como el vinagre. Ustedes también. Abrazo a todos.
Más tarde el presentador ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño que está recibiendo en las últimas horas. “Gracias por sus mensajes y por el afecto. Creo que muchos compartimos situación. Nos recuperaremos rápido. Martín Loeches siempre me dice que el gran misterio es que no me pongo malo nunca. Y tiene que tener razón. Somos fuertes como el vinagre. Ustedes también. Abrazo a todos”, decía.
Para acabar, ha vuelto a hacer referencia a la pandemia: “Las pruebas detectan bien si es covid o no. Lo he visto con gente muy cercana. Es inmediato. Tengan síntomas o no”.
Además, ha querido tener una palabra para aquellos que hablan de la pandemia quitando hierro a la variante Ómicon: “Los que en febrero de 2020 para tranquilizar- o sea casi todos- les decían que esto era una gripe mentían. Los que lo dicen hoy para quitar hierro también”.
Las pruebas detectan bien si es covid o no. Lo he visto con gente muy cercana. Es inmediato. Tengan síntomas o no.
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) December 22, 2021
Los que en febrero de 2020 para tranquilizar- o sea casi todos- les decían que esto era una gripe… mentían.
Los que lo dicen hoy para quitar hierro también.