Gonzalo Miró expresó en televisión una crítica directa en solo un minuto, en la que lanzó un dardo a Isabel Díaz Ayuso y a su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, a raíz de todos los nuevos escándalos de Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña. Con su breve pero contundente intervención, Miró dejó clara su postura sobre un tema de actualidad, generando una gran repercusión y reacciones en redes sociales. Esta es una de las noticias más leídas esta semana en ElPlural.com.

El caso del novio de Isabel Díaz Ayuso sigue trayendo cola, especialmente por el papel que ha jugado en todo el proceso judicial el jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez. Esta situación, especialmente la investigación al fiscal general del Estado por supuesta revelación de secretos, ha recorrido las redes sociales y los platós de televisión, y ha sido ahí donde Gonzalo Miró se ha quedado con todos los aplausos por su discurso. Solo ha necesitado un minuto.

El minuto de Miró contra MAR y Ayuso

Este domingo el programa La Roca, de La Sexta, ha dedicado un bloque de su tiempo a hablar de la estrategia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, así como de su asesor Miguel Ángel Rodríguez, en el caso de su novio, el empresario Alberto González Amador. Y es que se ha podido comprobar que MAR conocía la imputación del fiscal general del Estado antes de que se produjera, como él mismo dejó entrever en sus perfiles de las redes.

Hace días que Rodríguez adelantó que iban a suceder cosas a nivel judicial contra Álvaro García Ortiz, a quien la pareja de Ayuso ha denunciado por relevación de secretos cuando intentó desmentir el bulo lanzado, precisamente, por MAR. También hizo lo mismo con Sánchez, asegurando que "iba pa'lante", y ahora se ha conocido que ha presentado sendas solicitudes de conciliación contra el presidente así como contra el ministro Félix Bolaños.

"Yo creo que ya llevamos demasiados lustros en este país sufriendo las artes políticas de Miguel Ángel Rodríguez como para entrar a sus trapos como miuras, y yo me niego a hacerlo", ha comenzado diciendo Miró, que ha emitido un aviso sobre lo que puede pasar cuando la derecha de Alberto Núñez Feijóo se siente en la Moncloa. "Solo puedo decir que cuando el PP llegue al poder, que llegará, tarde o temprano va a llegar, y cuando se lo lleve muerto, porque se lo va a llevar muerto en camiones, nos estará bien empleado", ha afirmado.

Dardo a la lideresa

Ha sido entonces cuando el colaborador ha lanzado un duro dardo a Ayuso. "Porque aquí, en este país, cuando el líder del PP denunció la corrupción, a quien se echó del partido es al que lo denunció. Y en este caso nos estamos aquí centrando en acusar al que investiga en lugar de centrarnos en el que la ha hecho", ha insistido, en referencia a la salida abrupta de Pablo Casado de la dirección del partido cuando denunció el caso del hermano de la lideresa.

Pero no se ha quedado ahí y ha llamado a templar el debate así como a dirigirlo al punto al que él cree que corresponde. "A mí, como me parece de aurora boreal, me niego a entrar en el trapo de si está bien imputado o investigado... yo por lo menos. Habrá a quien gente a la que el debate en sí le guste, pero a mí sinceramente lo que me interesa es quién es el bueno y quién es el malo", ha sentenciado el tertuliano de La Roca, quien se ha ganado los aplausos de las redes por este análisis.

"Este minuto de Gonzalo Miró resume a la perfección la semana pasada con las artes mafiosas de MAR. Está hablando de que se niega a hablar de lo que quiere MAR y quiere hablar del delincuente confeso del novio de Ayuso", ha reflexionado un usuario de las redes sociales al respecto de la intervención del colaborador, que ha mostrado el parecer de mucha gente sobre este escándalo.

boton whatsapp 600