Gabriela Guillén, en su debut televisivo después del parto, compartirá detalles exclusivos en '¡De Viernes!' sobre su relación con el cantante Bertín Osborne. De este modo y tras conocer el avance promocional, parece dispuesta a hundir al padre de su hijo recién nacido. En una conversación íntima, Gabriela revelará cómo inició su relación con el intérprete de 'Buenas noches, señora', su experiencia durante el embarazo, y cómo el cantante reaccionó al enterarse de su próxima paternidad. Además, aclarará rumores sobre si se realizará una prueba de paternidad.

"¿No voy a saber yo quién es el padre de mi hijo?. Él lo sabe perfectamente pero nunca se preocupó. He cogido el teléfono muchas veces e incluso he llegado a insultarle. Me sentía traicionada en ese momento por mi pareja. Todavía no sé porque ha actuado de esta manera. No lo entiendo", asegura emocionada y secándose las lágrimas con un pañuelo.

Su entrevista se torna de lo más incendiaria puesto que la polémica entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha sido un tema muy comentado en los medios de comunicación. Tras darse a conocer la noticia de que la joven estaba embarazada de Bertín Osborne, este sí que confirmó el embarazo, pero indicó que no era un bebé buscado ni deseado, de hecho, se describió la situación como un "accidente" que ocurre a menudo. Esta declaración causó bastante revuelo en la prensa y entre el público.

Gabriela Guillén, por su parte, ha compartido su versión de los hechos en diferentes entrevistas. En una de ellas, mencionó que Bertín reaccionó violentamente al enterarse del embarazo, mostrando su sorpresa con una exclamación y golpeando una ventana. Además, Guillén afirmó que Bertín le dio dos opciones: si decidía tener al bebé, él la apoyaría, pero su relación no continuaría; y si no lo tenía, podrían seguir juntos. Estas afirmaciones compartidas por la joven todavía agregaron más tensión a la ya complicada situación.

Relacionado Toni Cantó se moja con el debate sobre Itziar Ituño y protagoniza un fuerte encontronazo con Samantha Villar

En respuesta a estas acusaciones, Bertín Osborne ha negado buena parte de las declaraciones de Gabriela Guillén. Además, expresó su intención de hacerse una prueba de paternidad una vez naciera el bebé, comprometiéndose a asumir su responsabilidad y hacerse cargo del niño si se confirmaba que era suyo. También se mencionó que inicialmente Bertín aseguraba la ayuda económica a Gabriela durante los primeros meses de embarazo, aunque ella enfatizó que prefería su atención y presencia sobre el dinero.

En resumen, la situación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha sido complicada y siempre plagada de declaraciones cruzadas, mostrando una relación tensa y conflictiva tanto en en el ámbito personal como en el público. La atención de los medios ha exacerbado la situación, con declaraciones y desmentidos que han ido apareciendo en diferentes entrevistas y publicaciones. Ahora, '¡De Viernes!' se convierte en el primer programa de televisión donde la joven interviene desde plató y tras dar a luz.

Más contenidos de '¡De Viernes!' para avivar la polémica

Carlo Costanzia lo cuenta todo sobre su complicada infancia y adolescencia en ‘El Scoop’ de '¡De Viernes!'. En este sentido, el hijo mayor de Mar Flores hablará del acoso mediático y del bullying que sufrió de pequeño a consecuencia de la popularidad de su madre. Contará también cómo vivió la conflictiva separación de sus progenitores y cómo eso le afectó a su día a día.

Durante el proceso, Costanzia se sintió completamente abandonado y motivó que empezara a tomar antidepresivos con tan solo siete años. También se inició en el consumo de drogas y alcohol con diez años de edad, además de intentar quitarse la vida. Dramáticos acontecimientos que le destrozaron y le condujeron a tener graves problemas con la Justicia.

Por primera vez desde hacía muchos años, Olvido Hormigos tomará asiento también en el plató de '¡De Viernes!'. Más de 20 años desde la difusión del vídeo íntimo que le costó su dimisión como concejala en la localidad de Los Yébenes, recordará este polémico suceso y narrará cómo le cambió la vida. Desaparecida de los medios desde hace años, Olvido contará que no supo gestionar la enorme y repentina popularidad derivada de la televisión. Convertida en personaje mediático, perdió el norte y trastocó gravemente la vida de su familia y de sus hijos.