Este jueves se ha viralizado un vídeo donde Frank Cuesta es protagonista por el ritual de bautismo que ha puesto en marcha con uno de sus animales. Cumpliendo con una de las promesas que hizo en El Hormiguero durante su última visita, el herpetólogo ha decidido llamar Pablo Motos a un "bichejo" recién nacido que habita en su santuario de Tailandia, y hasta con la bandera de España en mano.

"Le prometí a Pablo Motos que le iba a poner su nombre a un bichejo y se lo he puesto a esta civeta, que es un bebé, que está creciendo y aprendiendo a hacer el loco", ha asegurado Cuesta en uno de sus vídeos difundidos a través de YouTube. Este pequeño mamífero carnívoro es típico tanto de la zona tropical de Asia como de África, vinculados a la familia de los felinos.

Incluso Cuesta ha asegurado que el pequeño animal, al no parar de jugar, le tiene "la habitación destruida". Eso sí, a lo largo del vídeo, el animal de diminuto tamaño no ha parado de caminar y agarrarse al brazo del presentador de televisión. "Pablo, ¡ya tienes aquí a tu tocaya", ha añadido mientras que la civeta se paseaba por sus hombros.

El ritual de bautismo con la bandera de España

Instantes después, Cuesta ha iniciado su particular ritual de bautismo con la bebé civeta. Sin previo aviso, el herpetólogo ha agarrado una bandera de España puesto que, según sus palabras, en el santuario tailandés se bautiza de ese modo: deslizando la enseña nacional alrededor del animal. "Sé que a muchos les jode, pero sé que a muchos les gusta y están orgullosos de ser españoles", ha añadido entonces.

Relacionado 'MasterChef Celebrity 9' desvela su casting de famosos: de Cristina Cifuentes a Inés Hernand

"Los que estamos orgullosos de ser españoles llevamos la bandera a cualquier sitio. Y en cualquier lugar del mundo donde nos encontramos, ¿vale? Es importante que, si eres español y estás orgulloso de ser español, cuando llegas a tu casa, lo que ves es esa bandera tan bonita de España que hemos visto todos desde pequeños y que aquí hondea como la maravilla que es. Que viva España, chavales", ha apuntado instantes después.

Y para concluir tanto el bautismo como el alegato en favor del presentador de El Hormiguero, Cuesta ha pronunciado las siguientes palabras: "Que viva España, que viva Pablita… ¡Que viva Pablo Motos! Que le están dando por culo todo el día… Pablo, aguanta, desgraciado".

Relacionado Pinchazo para el estreno de 'Factor X' en audiencias, arrasado por 'El 1%'

La última ocasión en la que Frank Cuesta revolucionó las redes sociales

Fue hace una semana cuando Cuesta compartió una imagen a través de su perfil oficial de X, la red social antes conocida como Twitter, que terminó por revolucionar el universo online. Con semblante serio, el naturalista posó junto a Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso que estuvo en el punto de mira por una serie de bulos o manipulaciones.

"¡Aprendiendo a twittear… ya verás la cantidad de mierdosos que vienen a dejarse los hígados", escribió Cuesta, desatando en cuestión de minutos una enorme polvareda virtual. Buena parte de los comentarios hacían referencia a las declaraciones vertidas por la herramienta comunicativa de Ayuso sobre el supuesto asalto al domicilio de la lideresa madrileña por parte de algunos periodistas.

La cuestión que también muchos le achacaron tenía que ver con que, desde el Partido Popular (PP), su posición no fue puesta en entredicho ni una sola vez a pesar de la fabricación de informaciones. La formación, además, vetó su comparecencia en el Parlamento tras sus ataques a periodistas. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) madrileño quería preguntar a Rodríguez por los bulos que el jefe de gabinete difundió sobre los profesionales de la información, aludiendo falsamente a periodistas encapuchados y acoso a los vecinos de Isabel Díaz Ayuso.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.