Cuatro revoluciona la noche de sus jueves y la dedica a una noche de producción propia. Desde el próximo 8 de octubre, la cadena estrenará la nueva temporada de 'Volando Voy' con Jesús Calleja, además de las nuevas entregas de 'First Dates'.

Por ello, desde este jueves 24, la cadena prepara la 'Noche especial' del programa, en el que emitirán una doble entrega en la que se reunirá a dos jóvenes que se conocieron en la cola de la clínica en la que se iban a someter a una prueba PCR para acudir al programa.

José Antonio y Eva, que así se llaman se vieron, pero no sabían que iban a ser la cita del otro. Por ello, cuando ambos entraron en la barra del bar del programa se sorprendieron al reconocerse.

A continuación, protagonizará, una cita que sin duda representa los tiempos actuales en los que vivimos y cuyo desenlace es todavía una verdadera incógnita.

Habrá más citas

En este programa se reunirán tambien Piedad y Limones, que vuelven al programa para revelar que están esperando su primer hijo en común.

Por si fuera poco, el programa va a reunir a Verónica y Luis, novios de juventud para intentar darse una nueva oportunidad ya que tuvieron que romper porque uno de los miembros de la pareja tuvo que cambiarse de ciudad. También, un hombre de casi dos metros acudirá al programa hará uso del mítico "teléfono rojo" para elegir a una soltera entre varias con la que tener una cita.

El punto sorprendente de la noche lo pondrán dos jóvenes tradicionales y religiosos que buscan una relación estable, duradera y, por supuesto, muy tradiiconal.