Esperanza Aguirre se ha situado en el centro de la polémica durante Todo es mentira este lunes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha definido al presidente de Rusia, Vladimir Putin, como un "comunista", un calificativo que ha dejado perplejos al presentador y los colaboradores del programa. 

En el espacio de actualidad de Cuatro se debatían las últimas noticias acerca de la guerra de Ucrania, una mesa de colaboradores en la que también se encontraban José Manuel García Margallo o Susana Díaz. En este sentido, Aguirre ha terminado con la paciencia del presentador al no respetar los turnos de palabra. "¿Pero Putin es comunista?", preguntaba Mejide. "Claro que es comunista. Teniente coronel de la KGB. Ahora resulta que es de Vox Putin, hombre por favor. Que no me tomen el pelo, Putin es un comunista", contestaba la colaboradora. "Hombre financiarlo lo financió. Es anti LGTBI", defendía por su parte Ana Pardo de Vera. "Pues como el Che Guevara", cortaba Aguirre. 

"Esperanza por favor", reclamaba el presentador. Acto seguido, la periodista tildaba de "ultracatólico" a Putin: “Tiene todas las características de la ultraderecha. Machismo, ultranacionalismo imperialista, xenofobia, es ultrarreligioso…”, otro calificativo que Aguirre no tardó en replicar. "Esperanza Aguirre por favor, ahora está hablando ella, luego si quieres replicas", advertía Mejide con un tono más serio ante las continuas interrupciones de la tertuliana.

Risto Mejide: "Me estoy hartando mucho"

Lejos de hacer caso al conductor del programa, la ex líder del PP en Madrid siguió replicando a su compañera. "Ya me estoy hartando, Esperanza", volvía a llamarle la atención Mejide. "Hártate", le retaba. "Te lo digo en serio. Si no respetas los tiempos de este programa, me estoy hartando mucho. Ya llega un punto que me dejas hacer mi trabajo o no puedo hacerlo. Lo haces tú, te sientas aquí y lo haces tú", continuó alertando el presentador.