La periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez falleció este miércoles a causa de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace aproximadamente un año. El mundo de la televisión, del periodismo, la música, el corazón y sus amistades y compañeros se han sumado a una infinidad de reacciones y mensajes de cariño. Una de ellas ha sido Rocío Carrasco, quien tuvo una fuerte amistad con Ximénez en el pasado.

En la estación de Atocha de Madrid, tras ser abordada por la prensa, Rocío Carrasco ha sido preguntada por si se había enterado de la trágica noticia sobre la periodista y ha aprovechado para lanzar su mensaje de condolencias.

“Sí, si lo sé desgraciadamente todo. Todo mi apoyo a sus hermanos, a su hija y a toda su familia”, ha comentado. Esto ha sido lo único a lo que la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha respondido, ya que le han hecho otras preguntas relativas a la reapertura del caso con Antonio David Flores, sobre la familia Mohedano o sus propios hijos, Rocío y David Flores, y ella no ha dicho ni una palabra.

Su hija, Rocío Flores, se ha pronunciado sobre el fallecimiento de Mila Ximénez a la salida de las instalaciones de Mediaset, al terminar su colaboración en ‘El Programa de Ana Rosa’. “No es nada fácil y lo único que puedo hacer es mandarle todo mi apoyo a su familia y que lo pasen como buenamente puedan”, ha dicho al respecto.

También Antonio David Flores ha querido romper su silencio para despedirse de la periodista​. “Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta, amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila…”, ha escrito en Instagram adjuntando una foto de ambos.