Muchos han sido los rostros conocidos que se han querido acercar hasta el tanatorio de la M-30 de Madrid para darle el último adiós a Mila Ximénez. Entre las decenas de personas que han acudido se encontraba Antonio David Flores. La colaboradora de ‘Sálvame’, que fallecía a los 69 años, era muy querida por todos sus compañeros de cadena y, por ello, ninguno ha querido faltar a su despedida.

Carlota Corredera, David Valldeperas, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Rodríguez y un largo etcétera de famosos se han acerado hasta el tanatorio para arropar a la familia en este duro momento. Lo que nadie se esperaba es que entre las personas que han acudido se encuentraba Antonio David Flores. El excolaborador de ‘Sálvame’, muy amigo de Mila, no ha dudado en viajar desde Málaga a Madrid para estar en este último adiós.

De esta manera, el colaborador ha reaparecido tras la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ y su despido del programa de Telecinco. Allí ha protagonizado un tenso reencuentro con quienes, hasta hace poco, habían sido sus compañeros, e incluso amigos.

Entre las personas que han coincidido con Antonio David en el tanatorio se encontraban Carlota Corredera y David Valldeperas, dos de los mayores defensores de Rocío Carrasco. Pero, no mantuvieron contacto alguno ya que los de 'Sálvame' se fueron.

La llegada del excolaborador provocaba los aplausos de los cientos de curiosos que se han acercado hasta el tanatorio. Un recibimiento que él ha agradecido haciendo un gesto con la mano antes de dirigirse a la prensa para ensalzar la figura de Mila, de quien dijo que “había sido una figura muy importante para él”.

Poco antes de aparecer en el tanatorio, el malagueño también dirigía unas emotivas palabras a su amiga a través de su cuenta de Instagram: “Así quiero recordarte. Riendo, 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida”.

“Siempre a mi lado, siempre conmigo. ¡Cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerzas cada día. Buen viaje Mila”, concluye Antonio David con una imagen de ambos.