Antonio David Flores rompía su largo silencio este miércoles debido al fallecimiento de Mila Ximénez a causa del cáncer de pulmón que padecía. Tras su fulminante despido de 'Sálvame' y el documental de Rocío Carrasco, el excolaborador de televisión reaparecía así públicamente para dar el último adiós a su excompañera de 'Gran Hermano VIP', algo que no ha pasado desapercibido para los tertulianos del programa también presentes en el velatorio.

En primer lugar, el malagueño reaccionó a la triste noticia por medio de sus redes sociales, publicando una foto con la periodista y dedicándole un emotivo mensaje a modo de despedida. "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida", escribía al comienzo de su post.

Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila...", concluía adjuntado una fotografía de ambos.

En el reality de Telecinco, Flores y Ximénez forjaron su amistad, incluso la periodista llegó a posicionarse a favor de su versión frente a la de Rocío Carrasco, ya que el documental aún no había visto la luz.

El último adiós a Mila y la reacción de sus excompañeros de 'Sálvame'

Antonio David aparecía en el lugar del encuentro para despedir a Mila Ximénez, en el tanatorio M30 de Madrid, donde acudió la familia, amigos y los compañeros de trabajo de Mediaset. Las reacciones de los presentes anónimos al verle en el velatorio fueron de lo más diversas: unas personas optaban por aplaudirlo y dedicarle buenas palabras, mientras que otras entonaron algún que otro abucheo, un dato que terminó por confirmar Alba Carrillo.

Sin embargo, el momento más tenso se vivió el exmarido de la hija de Rocío Jurado se encontró cara a cara con sus excompañeros de 'Sálvame', al igual que con Belén Rodríguez, Terelu Campos o Isabel Rábago, las cuales se han mostrado muy críticas con él en varias ocasiones. Parece ser que en dicho encuentro no se dieron cruces de miradas ni ningún gesto compartido, incluso se organizó una retirada para no coincidir con él.

Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía', desveló que “fue un tenso momento”; mientras que la periodista Ángela Portero, presente también en el tanatorio, aseguró que Flores se encontraba “cabizbajo y llorando en un sofá apartado”.