Antonio David Flores sorprendió a todos reapareciendo en Madrid para despedir a Mila Ximénez, a quien quiso decirle el último adiós en el tanatorio de la M-30 de la capital. La colaboradora de ‘Sálvame’ falleció el pasado jueves a causa de un cáncer de pulmón a los 69 años de edad y el exmarido de Rocío Carrasco le dedicó unas palabras en las redes sociales para dejar muestra de la amistad que mantenían, pero Carmen Borrego las ha aclarado.

Desde el plató de ‘Viva la vida’, Carmen Borrego ha comentado la presencia del malagueño en la capilla ardiente de la periodista: “Está en su derecho y sé que han sido muy amigos”. “Tengo entendido que ellos han sido amigos, pero que los últimos meses no tenían ningún contacto. Y que él durante la enfermedad ha tenido muy poco o ningún contacto con Mila”, ha añadido.

Además, Borrego ha hablado sobre la posición que tenía Mila Ximénez sobre la guerra entre Flores y Rocío Carrasco: “Me consta que Mila no estaba de acuerdo con la actitud de Antonio David en los últimos tiempos. Me consta que en los últimos meses no ha habido relación, ni buena ni mala”.

Ante la prensa, Antonio David Flores aseguró: “La quiero mucho, la tengo muy presente y mi recuerdo de ella van a ser sus carcajadas y sus sonrisas. Me quedo con el último mensaje que nos escribimos”. Y en redes sociales escribió un largo texto, que zanjaba así: “Siempre a mi lado, siempre conmigo. ¡Cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerzas cada día. Buen viaje, Mila”.

Fue en el tanatorio donde se reencontró con rostros de ‘Sálvame’ como Carlota Corredera o David Valldeperas, dos de los mayores defensores de Rocío Carrasco. Pero no tuvieron ningún contacto, ya que los de ‘Sálvame’ se fueron.