La tensión entre Rocío Flores y su madre continúa incrementándose a medida que el proceso judicial que involucra a la familia sigue su curso. Tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y después de la reciente entrevista que Antonio David Flores ha ofrecido después del "terremoto" mediático a favor de su exmujer, la joven se ha vuelto a posicionar.

A pesar del duro testimonio que Rocío Carrasco relató sobre los últimos 20 años de su vida, y especialmente el episodio en el que su hija le asestó una fuerte agresión en 2012, Flores no ha pedido perdón públicamente por ello, continuando así del lado de su padre, además de mostrarse fiel a Olga Moreno, pareja de Antonio David, y que sigue concursando en 'Supervivientes'.

Rocío Flores ya volvía a apoyar a su padre en la primera entrevista que este concedió en un canal de Youtube el pasado domingo, cuando reproducía un mensaje de voz de su hija en las que confirmaba, una vez más, que estaba de su lado: "Te quiero con todo mi corazón y gracias por ser mi padre".

Sin embargo, este martes la joven ha vuelto a dictar sentencia contra su madre por medio de sus redes sociales. "A mí me enseñaron que en las malas no se abandona", rezaba la publicación que colgaba la colaboradora de televisión en su cuenta de Instagram.

rocío flores instagram

De este modo, la reconciliación entre madre e hija parece que vuelve a tomar pasos atrás, marcando así aún más la brecha entre ambas. Rocío Carrasco ya ahondó en la cuestión a lo largo de su testimonio en el documental de Telecinco: "Me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. A mí me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punta de vista, tiene una mujer que son sus hijos. Lo vivo con resignación, se puede decir, porque creo que eso es lo que va a seguir siendo", afirmaba.