Andreu Buenafuente recibió este jueves en 'Late Motiv' a Toni Acosta y Silvia Abril para hablar de su programa de radio en la Cadena Ser, 'El grupo'. Pero precisamente Silvia Abril se llevó el protagonismo después de protagonizar una anécdota con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en un avión.

Durante la entrevista, el presentador de Movistar+ aprovechó para contar una divertida anécdota que vivió junto a su mujer. Antes de ponerse a contar el momento, aseguraba que desde que ambos presentan un programa propio en la radio se pelean en casa a la hora de decidir quién cuenta cada una de las anécdotas que viven juntos.

“Estamos empezando a escondernos vivencias porque a mí me jode que las cuente ella”, comentaba entre risas el humorista. Por ello, Abril le propuso una solución: “El problema es que bebemos de la misma fuente. Por eso yo te vengo a proponer que pasemos temporadas separados”.

Tras el momento, Buenafuente se ponía en materia. “Silvia no acepta las normas y le ponen muy nerviosa sobre todo en los aviones. El viernes pasado entramos al avión que iba un poquito vacío, y dijo que se iba a otro asiento, que ya lo había hecho otro día”, comenzaba contando.

Él le recomendó no hacerlo por estar ahora en medio de una epidemia. Pero ella aun así eligió sentarse en un asiento que por entonces estaba vacío.

“Se fue llenando el avión y de repente apareció el pasajero que tenía ese asiento: el ministro de Sanidad, Salvador Illa”, desvelaba entonces el presentador. “¿Tú te crees que le importó? No”, añadía entre risas. Silvia Abril zanjó la historia asegurando que se levantó "¡pero a la fuerza!”.