Campofrío ya ha lanzado su tradicional anuncio de Navidad. En esta ocasión, el cortometraje de unos tres minutos de duración se centra en la muerte y en la necesidad de disfrutar de la vida como motivo de la situación tan inverosímil que no sha tocado vivir este año.

El anuncio reúne a rostros como Quique San Francisco quien hace, precisamente, de la muerte y con un toque de humor es el encargado de llevar a cabo el mensaje de la marca. 

La apuesta de Campofrío no ha terminado de gustar, especialmente, entre los sectores más radicales, especialmente por las personalidades que protagonizan la campaña. 

En esta línea, uno de los más críticos ha sido Hermann Tertsch, que no ha dudado en recurrir al insulto para descalificar a la marca, cargando especialmente contra Andreu Buenafuente y James Rhodes, quienes conversan en una cafetería primero y se reúnen con los demás actores después.

Además del mensaje, el vídeo contiene varios momentos emotivos. En uno de ellos la muerte se reúne con María Galiana, quien dice no tenerle miedo y en otro Quique San Francisco habla a Michael Robinson quien, desde el cielo le dice que está con Pau Donés y con Chiquito y que quieren esperarle durante muchos años.