Las declaraciones de Rocío Carrasco en la entrevista que protagonizó el pasado miércoles en Telecinco han traído cola. Aunque la hija de Rocío Jurado ha aclarado las posibles dudas que pudo generar su testimonio en el documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, todavía hay quienes la critican y la juzgan.

Muchas miradas estaban puestas en su tía Rosa Benito, que no ha dudado en expresar su opinión en ‘Ya es mediodía’. Benito se ha pronunciado sobre el conflicto entre Carrasco y su hija, Rocío Flores, asegurando que cree que hay que dejarlo en el pasado. Del mismo modo, ha dicho que la paliza que la joven propinó a su madre fue “hace nueve años” y que cree “que todos cambiamos”. También le ha restado importancia a lo sucedido: “Es una pena, tenía 15 años. ¿Qué no está bien? ¡Pues claro! Pero los padres también hacemos cosas que nos equivocamos”.

A estas palabras ha reaccionado Jorge Javier Vázquez, que lo ha hecho sin reparos y muy duramente. “Me parece muy grave el discurso de Rosa Benito, sinceramente. Conociendo la historia y cómo sucedió, me parece muy grave minimizar lo que ha sucedido, Rosa”, ha pronunciado en ‘Sálvame’.

Además, también le ha recordado que “ese no es el camino”: “El olvido no es el camino. Aquí debe haber una reparación, se hace con multitud de situaciones”. También ha señalado que “con 15 años la gente sabe lo que hace, lo que está bien y lo que está mal, y pegarle a una madre está mal, muy mal”.

“Mientras no haya una reparación no se puede seguir adelante. Se vuelve a la casilla de salida”, ha remarcado.