Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ a los que el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, le ha concienciado. Cabe recordar que tras ver los primeros capítulos, Hernández pidió perdón a la hija de Rocío Jurado tras haber sido una de las personas que contribuyó a llamarla “mala madre”. Desde entonces, ha criticado a Antonio David Flores, pero también ha reprochado la actitud que está teniendo la hija, Rocío Flores.

Tras ver la entrevista que ha protagonizado Carrasco en Telecinco, en la que ha explicado el motivo por el que no le coge el teléfono a su hija y por qué lleva nueve años sin verla, Kiko Hernández ha vuelto a hablar: “Lo único que ha querido era parar la intervención de su madre anoche. Lo que quería, una vez más aliada con Antonio David, era paralizar la docuserie”.

“Lo que querían una vez más es que la víctima Rocío Carrasco otra vez se metiera en su casa; y que todo el mundo la criticara, ‘eres una mala madre’,  ‘que tiras a tus hijos a los contenedores de basura’, ‘eres una asquerosa de persona’, y si puede, de paso, que intente otra vez el intento desesperado que no lo conseguiste, a ver si esta vez lo consigues”, ha remarcado Hernández.

Pero ha sentenciado todavía más rotundo: “Lo que te sale de forma natural no es lo que le ha dicho a Kike Calleja, sino que cuando emiten el episodio 0 llamar por teléfono, porque tu padre te lo manda y el director te tiene que frenar. Esta chica no está en terapia y no está preparada para hablar con su madre. Yo celebro que no hable con su madre”.