La entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, produciendo un parón en la emisión de los capítulos de su serie y arrasando en audiencia, ha provocado la reacción de muchas personalidades y ha sido tema de debate en las tertulias televisivas. Mercedes Milá ha sido una de las personas en comentar sus palabras y lanzar un emotivo mensaje, dirigido especialmente a todas las mujeres “destruidas”.

“Anoche Rocío Carrasco volvió a ser la voz más nítida de las miles de mujeres destruidas en nuestro país. Ellas se reconocieron porque saben que dice la verdad”, ha comenzado comentando en una publicación en Instagram, señalando también que “la sutileza del maltrato llega al extremo que sea necesario con tal de aislar y matar a la víctima”.

Asimismo, Milá lamenta que “cada historia es igual a la otra” y que “cada dolor e impotencia se repite y se clona”. “La manipulación de los hijos es su obra maestra. Ellos llegan a negar a la madre hasta donde el padre consigue que lo hagan y ella se da cuenta de todo y calla para no dañarlos más, para no perderlos. Ese dolor es inaguantable pero lo soporta porque son sus hijos”, ha reflexionado.

Finalmente, la veterana presentadora recuerda que la sociedad actual tiene “armas para proteger a las mujeres destruidas”, pero que “tiene armas que no siempre se usan y que, visto lo visto anoche, están llenas de agujeros negros”. “Rocío Carrasco acertó cogiendo la mano de Adrián Madrid y Oscar Cornejo, los dueños de la productora La Fábrica de la Tele, y ayudada por ellos y todo su extraordinario equipo, iluminar con su verdad los platós de Mediaset donde tantas mentiras habían crecido durante veinte años”, reconoce, antes de dedicar una palabras exclusivas a Carrasco: “Su voz, su emoción, su inteligencia y su dignidad dejaron un legado de honradez que no puede quedar sin respuesta”.