La entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco ha generado un intenso debate en las tertulias televisivas. ‘El Programa de Ana Rosa’ ha dedicado buena parte de su tiempo a analizar sus declaraciones con sus tertulianos. Además de haberse podido escuchar la opinión de los colaboradores del programa, Ana Rosa Quintana ha querido hacer su valoración sobre el asunto.

“Que los terapeutas le recomiendan esto, pues será verdad, no lo pongo en duda”, ha comenzado exponiendo. Sin embargo, la presentadora ha criticado las palabras que Carrasco dijo durante la entrevista para justificar que no haya cogido el teléfono a su hija, Rocío Flores: “No estás preparada para hablar con tu hija y sí estás preparada para lanzar el mensaje a tres millones de personas…”.

No sé hasta qué punto esto es liberador para ella, se está abriendo en canal”, ha continuado Ana Rosa. Tras estas palabras, ha sido interrumpida por Patricia Pardo, quien ha defendido fervientemente a sus compañeros, y en especial a Alessandro Lequio: “No me parece justo que desde el punto de vista de soy una persona enferma y todos me dais la razón, que yo la considero víctima de violencia de género, ataque de esa manera a algunos compañeros”.

Ana Rosa se ha unido a esta opinión: “Tengo la impresión desde aquí que o estás conmigo o contra mí”. “Todos entendemos el sufrimiento de una persona porque se ve, sobre todo tras el primer episodio, por los motivos que sean, por el origen, las descalificaciones de su exmarido, todos la entendemos y empatizamos. Pero habrá gente que haya vivido las cosas, otras opiniones que no se pueden descalificar y no es estás conmigo o contra mí, la vida no es así y nadie tiene la verdad absoluta”, ha rematado la periodista.